Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos

3383
Julio de la Cruz, Máximo Rodríguez, Sander Marte, Carmen Mejía, Ricardo Torres, Linda Valette, Melvin Núñez, Michelle Flaquer, Oscar Santana y Freddy López. J. Rotestán

Santo Domingo Motors anunció su feria de vehículos nuevos y usados “Autoweek 2018”, donde se exhibirán más de 90 modelos de las marcas Chevrolet, Nissan, Suzuki, Infiniti y Yamaha.

Los detalles de la feria, que permanecerá en las instalaciones de la empresa hasta el 22 de abril, fueron dados a conocer por Sander Marte, gerente de Ventas, quien invitó a que las familias a seleccionar su próximo vehículo mientras disfrutan de las distintas actividades de esparcimiento que estarán disponibles durante la Feria. Informó que con su oferta de valor buscan “reforzar nuestros valores agregados con grandes beneficios para la compra, como son precios especiales y más de 100 vehículos con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con aprobación inmediata”. “Ven y vive tu mejor experiencia de compra, donde además recibirán su vehículo usado como parte del inicial y contarán con seguro full en modelos seleccionados”, indicó Marte.