Hombres a bordo de motocicleta matan una mujer en Sajoma. Archivo.
Hombres a bordo de motocicleta matan una mujer en Sajoma. Archivo.

Dajabón.- Residentes, organizaciones sociales y comerciantes de esta comunidad, están alarmados por la ola de robos y asaltos a mano armada que se han registrado las últimas horas en esta ciudad fronteriza.

Se informó que por estos hechos, la gente ha externado su temor e impotencia a través de llamadas telefónicas a los medios de comunicación.

En una de las últimas acciones delictivas, delincuentes asaltaron anoche a punta de pistola una estafecta de  banca de lotería del consorcio ¨Ney¨, ubicada en el sector los médicos de esta ciudad.

Del lugar ,donde dos hombres llegaron a bordo de un motor marca CG, donde encañonaron la banquera, sustrajeron todo el dinero producto de la venta del día, el hecho ocurrió alrrededor de las siete de la noche de ayer.

Más temprano los delincuentes también robaron en una banca de la empresa Cabrera spot, en el barrio El Abanico de esta ciudad y otra de la compañía Kin, ubicada en la comunidad Carbonera.

Los robos, que mantienen alarmada la población de Dajabón, también afectaron el establecimiento comercial Super Mercado del Norte (PRONORTE), ubicado en la calle Manuel Roca, donde penetraron rompiendo la pared con un gato hidráulico y cargaron con valores aun no calculados.
Sobre los hechos delictivos no se ha informado de personas detenidas, mientras crece la incertidumbre en la población que se siente insegura.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas