Inversionistas de Marruecos y Pekín están en el país para identificar posibles zonas para proyectos turísticos en la región Sur, la que consideran con un gran potencial de éxito para esta actividad.

El grupo lo encabeza el experto en desarrollo de destinos turísticos, Jean Robert Reznik, quien considera que las provincias Azua, Barahona y Pedernales, por sus características ecológicas, culturales y humanas, tienen los atributos necesarios para crear con éxito nuevos polos turísticos.

“El esquema de Casa de Campo en la provincia de La Romana es un buen ejemplo de lo que se puede hacer, pero añadiendo el carácter sostenible”, dijo. En un viaje anterior Reznik trajo al país al rey de Marruecos, Mohamed VI, para conocer el modelo turístico de Casa de Campo. En la actual visita al país acompañan al desarrollador representantes de grupo Makan (Marruecos) y Nicolás Schlumberger, con base en Pekín.

Este experto francés durante más de veinte años ha sido parte de la gestión de Club Med en todo el mundo. Es fundador de importantes desarrollos en Puket, Maldivas, Cancún, Nusaduah Bali y Punta Cana (Club Med); fue responsable de las filiales de turismo de Air France a través de Jet Tours, durante cuatro años, y del Grupo Accor bajo la presidencia de Pelisson y Dubrule.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas