El atleta del municipio Salcedo, Pedro Pablo Ferreira Reyna, denunció que su vivienda está en condiciones inhumanas
El atleta del municipio Salcedo, Pedro Pablo Ferreira Reyna, denunció que su vivienda está en condiciones inhumanas

El atleta del municipio Salcedo, Pedro Pablo Ferreira Reyna, conocido como “El hombre de acero”, denunció que su vivienda está en condiciones inhumanas y no cuenta con los recursos económicos para reconstruirla.

Ferreira Reyna informó que el ex gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Luís Yaport, le prometió un apartamento, pero no cumplió como lo había acordado y todo se quedó sólo en ofrecimiento.

El hombre de acero aclaró que no desmayará hasta lograr conseguir su vivienda, que le permita vivir con la comodidad que se merece un atleta que ha puesto en alto el nombre de la provincia Hermanas Mirabal.

Vivienda del atleta del municipio Salcedo, Pedro Pablo Ferreira Reyna
Vivienda del atleta del municipio Salcedo, Pedro Pablo Ferreira Reyna

El corredor de atletismo argumentó que el ex ministro de deportes, Jaime David Fernández Mirabal, le asignó una mensualidad de diez mil pesos, pero se la retiró sin ninguna justificación, y eso le servía para pagar su alimentación y preparación en la disciplina.

Ferreira Reyna manifestó que ha participado en los torneos nacionales que se han celebrado 32 provincias del país, y ningunas de las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal lo ha apoyado en la preparación, ni tampoco está compitiendo.

El deportista expresó que a pesar de no contar con ninguna ayuda, se ha mantenido corriendo en atletismo por más de 3o años, por lo que participa en todos los eventos deportivos que se celebran en diferentes regiones del país.

Pedro Pablo Ferreira Reyna le hizo un llamado al ministro Deportes, Danilo Díaz,  que le ayude a reconstruir su residencia, para vivir como debe de ser, pues teme que su morada se le desplome en cualquier momento.

 

 

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas