Sindicalista Antonio Marte retorna al PRD

El sindicalista Antonio Marte retornó ayer al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue juramentado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas, durante un acto celebrado en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.

El sindicalista Antonio Marte retornó ayer al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue juramentado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas, durante un acto celebrado en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.

El presidente del PRD juramentó al empresario del transporte Antonio Marte junto a su equipo del movimiento político Primero la Gente, dentro de los cuales se encuentra el diputado por Elías Piña, Rafael Arias, quien fue electo en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante el acto, Vargas llamó a la dirigencia del PRD a ignorar los resentimientos y odios, y acoger con brazos abiertos a todos los dirigentes que retornan a esa organización.

“Este retorno fortalece la unidad en torno al objetivo común de tener un partido fuerte y en condiciones de presentar candidaturas propias en el 2020, al Congreso Nacional, a los ayuntamientos y a la presidencia de la República”, dijo Miguel Vargas.

A la actividad también asistieron los dirigentes perredeístas Carlos Gabriel García, Neney Cabrera, Fiquito Vásquez, Héctor Marte, Janet Camilo y Víctor Gómez Casanova, entre otros.
Al formalizar su retorno a las filas del Partido Revolucionario Dominicano, el transportista Antonio Marte garantizó que con su entrada de nuevo al PRD, esa organización obtendrá una gran maquinaria para trabajar en las 32 provincias del país por el fortalecimiento y crecimiento del PRD y de esa forma llevar candidaturas propias en las elecciones del 2020. El también presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) exhortó a sus seguidores a sumarse y apoyar las bases del PRD.

“Si nos quedamos sentados, después no vamos a tener oportunidades”, agregó Marte.

Marte regresa al PRD luego de estar en el PRM

Antonio Marte retornó al Partido revolucionario Dominicano (PRD), donde fue Secretario de Transporte, tras varios años militando en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de la división del PRD en el 2014.

Marte es el fundador del Movimiento Primero la Gente y en el 2016 fue postulado por el PRM a la senaduría de la provincia Santiago Rodríguez.

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas