Chofer
Chofer

Haití.- Los supuestos secuestradores del chófer dominicano residente en Puerto Plata y que supuestamente está en ese país, exigieron a los familiares el pago de 50 mil dólares para liberarlo.

La entrega de dinero se realizaría por la frontera por Elías Piña, donde les entregarían al cautivo Kairon Antonio Peralta, según informó don Cucho, el padre del joven raptado, mediante una conversación telefónica con el cónsul en cabo haitiano, Francisco Gustavo Lembert Canó.

Lembert Canó, dijo además que como funcionario diplomático, están indagando para darles las informaciones a los organismos de inteligencia haitianos.

Lea:Denuncian chofer dominicano está secuestrado en Haití

Kairon Antonio Peralta, quien manejaba un minibús marca Toyota Croaster, azul y blanco, se dedicaba al acarreo desde República Dominicana cuando ocurrió el terremoto en el vecino país. según la denuncia presentada por las autoridades criollas, salió con destino a ese territorio el día 11 del presente mes y el 14 se produjo una llamada desde el teléfono 509 430 41656, notificando sobre el secuestro y exigiendo la cantidad de dinero.

El cónsul Lembert Canó, dijo que aunque se rumora de que el caso es  por la parte sur de la isla, y estará cooperando con su personal y otros cónsules en el esclarecimiento del hecho.

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas