El dueto urbano dominicano Micky & Joly
El dueto urbano dominicano Micky & Joly

El dueto urbano dominicano Micky & Joly,  con su gran talento y con una propuesta musical fresca, cargada de un sonido tropical y urbano que incluye fusiones pop, ha conquistado el corazón de muchos en países de Centro América y América del Sur.

“Micky & Joly”, quienes residen en La Florida, vienen a La República Dominicana representados por la Corporación Musical, a promocionar su nuevo videoclip “Tu Caminaíto”, una propuesta diferente con un toque romántico revestido de un pegajoso ritmo.

Este tema narra una historia de amor entre dos jóvenes muy especiales.

“Tu Caminaíto” actualmente ocupa los primeros lugares de Top Chart en Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, México y en El Salvador entre otros países, con el Grupo Samix, Yanie Benitex y OB1Entertainment, compitiendo con canciones como »Dura», de Daddy Yankee; »Machika», de J Balvin;  »Todo Comienza en la Disco”, de Winsin y Yandel y »Chambea», de Bad Bunny.

El audiovisual fue rodado en playas de la provincia de Samaná, en República Dominicana. La canción es autoria de Joly Pavia; el video bajo la dirección de Freddy Graph; estilismo, Danissa Gonzalez y la producción musical Juan Carlos Martínez, bajo la direccion de Joly Pavia en JC Studio.

Micky Zarzuela y Joly Pavia, quienes iniciaron en la música como baladistas, aseguran que su mayor meta es llevar su música a todos los dominicanos y expandirse en todas partes del mundo. Ambos artistas se formaron en la música desde la niñez y sus primeros pasos en ese tenor fueron en la iglesia, en coros infantiles y juveniles. 

Micky Zarzula es músico de profesión y multiinstrumentalista, mientras que Joly Pavia, a pesar de haberse graduado de licenciado en contabilidad, siempre soñó con el canto y tiene el talento innato de componer.

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas