El Cibao FC buscará hoy una segunda victoria para consolidarse como líderes del recién iniciado torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 (LDF).

Cibao FC, que superó 1-0 a Moca FC la pasada semana, recibe la visita del Atlético San Cristóbal para jugar un partido correspondiente a la segunda fecha de la justa, a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC. Este encuentro será transmitido a través de CDNSportMax. El equipo Atlético San Cristóbal busca tres puntos. Viene de empatar a uno con el seleccionado de Inter RD Bayaguana.

La segunda fecha del torneo 2018 de la LDF tiene otros dos partidos para hoy. El equipo de Jarabacoa recibe la visita del conjunto de Barcelona Atlético, para jugar un partido en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.
Ambos conjuntos estarán buscando estrenarse con un triunfo, los dos cayeron en su primera salida.

En otro partido a celebrarse este sábado en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, los campeones de Atlántico FC reciben la visita de Moca FC, ambos conjuntos también buscan ganar su primer encuentro de este torneo porque perdieron en su primera salida la semana pasada. El partido será a las 4:00 de la tarde.

Jornada de mañana

La segunda jornada se completa mañana con otros tres partidos. El Atlético San Francisco se enfrenta al Atlético Vega Real; El Inter RD de Bayaguana recibirá a los Delfines del Este y el Deportivo Pantoja choca ante la O&M.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas