Con el fin de promover el bienestar integral, a través de estilos de vida que abarque la buena salud física y emocional, fue anunciada la XI Edición de VestInternacional, del 20 al 22 de Abril en el Hotel Catalonia.

Este evento, que promueve, además el desarrollo personal y la belleza, es una plataforma que desplegará en un mismo espacio las distintas áreas por las cuales el ser humano puede lograr transformarse, sentirse pleno y alcanzar el bienestar, y contará con la presencia de más de 50 expositores y una agenda de actividades diversas.

En rueda de prensa, Luisa Maria de Aquino, directora general, sostuvo que Vest una edición que estará enfocada en propiciar en el ser humano un cambio de conciencia que le permita adoptar hábitos que sean saludables, lo cual redundará en tener una vida más sana y por supuesto, más prolongada”. Jack Liang, director comercial, informó que el evento contará con la participación de nutricionistas, laboratorios de productos químicos y naturales, spas, clínicas de estéticas, gimnasios, tiendas de artículos deportivos, estilistas, entre otras más.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas