Hieren policía en asalto.
Hieren policía en asalto.

Las autoridades investigan el robo de varias valijas con más de RD$36 millones a un camión de una compañía de valores en el tramo carretero Azua-Baní, específicamente en la comunidad Las Charcas.

La Policía dijo que están detenidos en relación al caso Nircido Féliz Fernández, Ruddy Alberto Serrano Féliz y Manuel Elías Pérez Sánchez, quienes denunciaron el supuesto asalto.

Altos oficiales de la Policía Nacional, encabezados por el director de Investigaciones Criminales (Dicrim), Pablo Pujols, se trasladaron a Azua para investigar el caso.

Según los informes, los ocupantes del vehículo denunciaron que cuando llegaron al distrito municipal Las Charcas, el vehículo se deslizó y fue a dar a la cuneta debido a que supuestamente el chofer se estaba durmiendo. Esto ocurrió en el lugar llamado Curva de Villeya.

La Policía dijo que según las declaraciones de los denunciantes, llegó en ese momento un carro marca Toyota, blanco, sin placa, cuyos ocupantes portaban armas de fuego largas, con logos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la DICRIM y cargaron con las valijas que contenían 36 millones 345 mil 400 pesos en efectivo. Los ocupantes del vehículo habrían huido del lugar con el dinero rumbo a Baní.

Los investigadores presumen que se trató de un autorobo porque fue hallado el vehículo con el dinero. No obstante, no fue precisado de momento el nombre de la empresa que habría sido objeto del ilícito.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas