Medias Rojas dan una pela a los Yanquis en Boston

Mookie Betts disparó un grand slam en una noche durante la que abundaron los batazos, y los Medias Rojas de Boston trituraron anoche 14-1 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su noveno triunfo consecutivo.

Mookie Betts empujó cuatro y Hanley Ramírez tres para guiar al equipo del Fenway Park a su noveno triunfo en línea

Mookie Betts disparó un grand slam en una noche durante la que abundaron los batazos, y los Medias Rojas de Boston trituraron anoche 14-1 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su noveno triunfo consecutivo.

Betts bateó de 4-4, anotó cinco veces y produjo cuatro carreras. El tercer grand slam en su vida coronó un ataque despiadado de nueve anotaciones en el sexto inning, que convirtió en una paliza el primer duelo de la campaña entre los enconados rivales de la División Este de la Liga Americana.

Betts es el primer jugador de los Medias Rojas con al menos cuatro hits, cuatro anotadas y cuatro impulsadas en un juego contra los Yankees desde que fueron oficiales en 1920.

Chris Sale (1-0) permitió una carrera en seis innings, durante los que toleró ocho hits. Recetó ocho ponches y no regaló un solo boleto.

El dominicano Hanley Ramírez bateó de 2-2 y totalizó tres remolcadas. Andrew Benintendi añadió un triplete de dos carreras, así como un doble.

Luis Severino (2-1) fue el lanzador derrotado. El dominicano recibió cinco anotaciones y ocho incogibles en cinco episodios.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 2-2 con una anotada y tres impulsadas, Rafael Devers de 3-0 con una remolcada, Eduardo Núñez de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con dos anotadas.

José Ramírez la sacó para los Indios

Roberto Pérez inauguró el octavo episodio con un cuadrangular ante el relevista Alex Wilson, y los Indios de Cleveland superaron 2-1 a los Tigres de Detroit.

El boricua Pérez encontró un lanzamiento con cuenta de 2-0 y envió la pelota a las butacas, frente al bullpen y detrás del jardín central, para que Cleveland venciera a Detroit por novena ocasión consecutiva.

Los Indios tienen una foja de 29-10 ante los Tigres desde el comienzo de la temporada de 2016.

El dominicano José Ramírez dio la ventaja a Cleveland mediante un jonrón cuando había dos outs del primer inning. Esa delantera perduró hasta que Jeimer Candelario disparó un doblete en el séptimo inning, lo que produjo la primera carrera de Detroit en 23 entradas.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas