Policía identifica y da conocer foto de mujer acusada de robar bebé de tres días de nacida

La Policía Nacional identificó este domingo como Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.

Evelin Moronta Inoa, de 40 años, acusada de robar bebé a una adolescente,
Evelin Moronta Inoa, de 40 años, acusada de robar bebé a una adolescente,

La Policía Nacional identificó este domingo como  Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.

El pasado  jueves, una joven madre de 16 años denunció una mujer de tez morena le propuso encontrarse en un lugar para darle pampers y leche para la niña. Dijo que ella acudió al sitio acompañada de una prima, de la bebé y su otro hijo.

La madre de la infante sostuvo que ya en el sitio, la desconocida le dio 100 pesos a la prima para que saliera a comprar un pica pollo y es ahí, según cuenta, la mujer le tiró un polvo en el rostro y le robó a su bebe aún sin declarar.

Reina Altagracia Ventura Polanco, prima de ña madre de la bebé,  dijo que conocieron a la persona que le robó la infante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, cuando la jovencita dio a luz.

Lea también: Todavía no hallan bebé robada a su madre; Policía investiga

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas