De un balazo en la cabeza se suicidó un sargento de la Policía la noche del jueves luego de sostener una discusión con su expareja en la vivienda de esta ubicada en el barrio Pidoca, del sector Los Minas.

Jorge Aquino, de 33 años, se quitó la vida delante de su expareja, Heidy Ascencio y otros familiares, quienes afirmaron que el suicidio se produjo luego de que Ascencio le reclamara a Aquino la suma de 120 mil dólares que cuesta el trasplante de hígado que necesita el hijo ambos, de un año y nueve meses.

La madre del sargento narró que su hijo se quitó la vida en presencia de ella.

“Yo salí de la iglesia y me fui a visitar el niño junto con mis nietos, cuando llegué ellos estaban discutiendo. Ella lo insultaba y le decía que era mejor que esté muerto”, dijo Ita Aquino.

Aseguró que la expareja de su hijo lo presionaba y lo insultaba constantemente, porque no tenía recursos para atender la enfermedad de su hijo.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa llorando al suboficial junto a su esposa solicitando ayuda para curar a su hijo Josué Aquino.

“Pueblo dominicano, me da mucha pena que mi hijo se me vaya, y yo luchando por él. Ayúdenme, por favor, soy un padre de muy pocos recursos, y mi niño de un año y nueve meses no puede caminar ni hablar”, decía el sargento Aquino.

El sepelio se realizará este sábado en el cementerio de Cristo Rey.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas