Asofutdina anuncia primer torneo intercolegial femenino

Anuncian celebración del Primer Torneo Femenino Intercolegial, en opción a la Copa Domex.
Anuncian celebración del Primer Torneo Femenino Intercolegial, en opción a la Copa Domex.

La Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina) anunció hoy la celebración del Primer Torneo Femenino Intercolegial, en opción a la Copa Domex.

En la justa distrital, que arrancará el sábado 14 del presente mes en los campos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, participarán los colegios Saint Thomas, Saint George, Saint Michael's, Babeque, Lux Mundi, Saint Patrick, Saint Joseph y Notre Dame.

“Este será un evento de excelente calidad futbolera ya que participan ocho de los mejores colegios, no solo del Distrito Nacional, sino de todo el país”, apuntó Jonathan Cabra, presidente de Asofutdina durante el anuncio de la justa femenina.

Durante el encuentro con la prensa, Marcos Díaz, viceministro de Deportes tuvo a su cargo las palabras de motivación a las atletas que estarán viendo acción en la justa.

El torneo cuenta con el patrocinio oficial de Domex, así como con el auspicio de Britthis Motors y la Presidencia de la República. También agradeció el respaldo dado por Danilo Díaz, ministro de Deportes para la celebración del torneo en el Centro Olímpico.

Además de Cabral y Díaz, también estuvieron presentes Adalberto Rodríguez, asesor de la Asofutdina; Juancho Carretero, exjugador profesional de fútbol; Jennifer Brouwer, representante de Domex, así como Koral Polanco, de Britthis Motors.

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEmpresa de RD firma acuerdo con universidad de Granada
Noticia siguienteEconomista ve signicativos descensos en tasas de interés de 2006 a 2017