El América Santo Domingo contrata refuerzos con miras a segunda división LDF

El presidente del América SD, José Adán Delgado
El presidente del América SD, José Adán Delgado

Santo Domingo- El club América SD sólo espera su llegada a la Segunda División, y como preparación anuncia la contratación de sus primeros refuerzos, como parte de seis fichas extranjeras que tendrá la tropa para dar el salto al más alto nivel del torneo filial de la Liga Dominicana de Fútbol- LDF. 

Las fichas son el medio interior Jayro Hestefano Jean y el medio de contención Joseph Clamax Oskey. El primero tiene como principal rubro una pasmosa velocidad y ambos tienen un gran manejo del balón y se pueden adaptar con facilidad a los distintos esquemas del entrenador. 

“Nos estamos poniendo a tope con los mejores jugadores disponibles para jugar en la segunda categoría, donde sabemos que los equipos son altamente competitivos. Estos jugadores aportarán mucho al equipo”, señaló el técnico Wilkenson Saint Louis, añadiendo que su capacidad hace diferencia en cualquier club de la Serie B del país. 

Mientras, el presidente José Adán Delgado afirmó que el América está listo para los grandes retos del ascenso, con los mejores recursos humanos y económicos necesarios, “por cuanto nosotros no vamos a ser uno más en esa liga, iremos a competir de igual a igual con los equipos más grandes”. 

Delgado reveló que sólo están a la espera de conseguir la licencia para que América se convierta en puntal de la consolidación que quiere la Federación –FEDOFÚTBOL-, señalando que llegarán al profesionalismo para también aportar al desarrollo y fomento del fútbol dominicano en general. 

América ha ganado diez partidos, con dos empates en trece presentaciones oficiales como club avalado por la FEDOFÚTBOL. Se coronó en el Campeonato XL 2017 en su debut como tercera división. 

El América jugó en 2017 todos sus partidos sin perder, en ruta a coronarse en el campeonato XL de Tercera División, el mayor de la categoría avalado por la Federación.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas