Poco tránsito, calles limpias y una variada agenda deportiva, cultural y recreativa en los principales parques de la ciudad, marcaron la agenda de quienes decidieron quedarse en el Gran Santo Domingo, durante el asueto de Semana Santa.

En Playa Güibia, la Alcaldía del Distrito Nacional organizó campeonatos de Dominó, Voleibol de Playa y Baloncesto; además instaló castillos inflables para el disfrute de los más pequeños y organizó un concierto de cierre con las presentaciones de Mozart La Para, Toño Rosario y Chiquito Team Band.

El secretario de organización de la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional, Evaristo Pérez, explicó que en Güibia desde el pasado jueves se desarrolló el torneo distrital de dominó que contó con la participación de 45 clubes, y que este año premió al primer lugar con 150,000 pesos.

“Esta es una actividad tradicional que realizamos desde hace 31 años, y que nos permite compartir entre amigos y promover el juego de dominó”, resaltó.

Pero para quienes querían un ambiente más tranquilo, los parques Mirador Norte y Mirador Este, abrieron sus puertas y sirvieron para el disfrute de las familias, que los recorrieron caminando, trotando, en patines o en bicicleta. Incluso en el Mirador Este había piscinas para los niños y torneos de vitilla y fútbol.

También, lugares como el Parque Nacional Los Tres Ojos y el Jardín Botánico, mantuvieron sus puertas abiertas y recibieron numerosas visitas de turistas nacionales y extranjeros
Incluso las plazas comerciales, con sus tiendas, restaurantes y salas de cine, registraron una gran afluencia de quienes decidieron quedarse.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas