Vaguada sobre Puerto Rico incidirá en RD

Una vaguada en superficie localizada en Puerto Rico estará aportando humedad, la cual unida a los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía del terreno), estarán generando nublados ocasionales y provocando chubascos

Vaguada
Vaguada

Una vaguada en superficie localizada en Puerto Rico estará aportando humedad, la cual unida a los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía del terreno), estarán generando nublados ocasionales y provocando chubascos dispersos  con aisladas tronadas sobre la región Este, Noreste, centro del país y en algunos sectores de la llanura costera del Caribe en el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche.

Mientras que de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-,  las temperaturas, se sentirán “agradables”, especialmente durante la noche y madrugada, debido al viento fresco del este/noreste.

Para mañana lunes, continuarán las condiciones de buen tiempo y estable durante la mañana, no obstante,  una vaguada  en altura sobre el canal del viento y otra en superficie estarán incrementando ligeramente la nubosidad para que se produzcan aguaceros con aisladas tronadas en la tarde y las primeras horas de la noche sobre los sectores de las regiones Suroeste, Noreste, zona fronteriza y el valle del Cibao.

La vaguada en altura en combinación con los efectos locales estará generando nublados para que desde las primeras horas de la mañana del martes se estén produciendo aguaceros localmente de moderados a fuertes sobre las regiones del Noroeste, Norte, Noreste, Suroeste y la Cordillera Central.

Detalles:

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.    

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones   

Santo Domingo NorteMedio nublado en ocasiones.     

Santo domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.    

Hoy.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas en la tarde hacia las regiones este, noreste y el centro del país. 

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.   

Distrito Nacional. Nubes dispersas  siendo  nublado en la tarde con  chubascos  dispersos. 

Lunes: Medio a nublado en ocasiones con aguaceros con tronadas en la tarde y las primeras horas de la noche hacia las regiones norte, suroeste, noreste, zona fronteriza y el valle del Cibao.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en la tarde con chubascos dispersos y aisladas tronadas.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas