Muere hombre y dos resultan heridos durante accidente en Barahona

Murió la tarde de este sábado en el hospital Jaime Mota de esta ciudad un hombre que resultó con graves lesiones al deslizarse la motocicleta en que junto a otras dos personas, que resultaron heridas.

Barahona.- Murió la tarde de este sábado en el hospital Jaime Mota de esta ciudad un hombre que resultó con graves lesiones al deslizarse la motocicleta en que junto a otras dos personas, que resultaron heridas.

César Danilo de Haza, de 56 años, se dirigía del municipio de Fundación a la comunidad de Jaquimeyes, ambos pueblos situados en la cuenca baja del río Yaque del Sur en esta provincia. Residía en Santo Domingo.

Los heridos son  los primos José y Emmanuel Matos, residentes en Jaquimones. El primero tiene fracturada una de sus clavícula, fue enviado llevado a centro de salud de la Capital, mientras que el segundo resultó con una de sus piernas fracturada y fue llevado a una clínica local.

Según este mismo informe, el accidente  ocurrió ayer viernes en la tarde en el tramo  que va desde el municipio de Fundación al distrito municipal de Palo Alto.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas