EDESUR anuncia su Plan Operativo Semana Santa 2018
EDESUR anuncia su Plan Operativo Semana Santa 2018

Distrito Nacional.- Edesur Dominicana informó que puso en marcha su Plan Operativo Semana Santa 2018, con el propósito de ofrecer durante la semana mayor un suministro contínuo de energía eléctrica el cual prevé incrementar las horas de servicio a las diferentes zonas turísticas que se encuentran en su área de concesión.

A través de un comunicado, la Dirección de Comunicación Estratégica de  EDESUR informó que al igual que en años anteriores, el operativo iniciará desde el mediodía del jueves santo, hasta la medianoche del domingo de resurrección y tiene como principal objetivo garantizar un servicio contínuo.

Durante este período, EDESUR dispone de personal técnico  que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, así como también estará disponible el Call Center y  la atención a  través de las redes sociales, para atender las necesidades de sus clientes.

Durante toda la semana, EDESUR tendrá una campaña comunicacional con recomendaciones para tomar en cuenta antes y después del feriado.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas