El alcalde Abel Martínez entrega entrada a Santiago
El alcalde Abel Martínez entrega entrada a Santiago

El alcalde Abel Martínez dejó inaugurada la nueva entrada al municipio Santiago, obra que delimita, transforma y embellece la ciudad.

Durante el acto inaugural, Abel Martínez, expresó que con la trasformación de este espacio se deja atrás  la arrabalización y  la ciudad se  pone a la altura de las más importantes ciudades del Caribe, y que con esta obra se reafirma el compromiso de su administración con un Santiago moderno encaminado hacia el futuro, donde se promueva la  inversión, la dignidad como ciudad  y que Santiago sea ejemplo en todo el país.

“Nos llena de mucha satisfacción de que a partir de ahora tenemos en Santiago una entrada acorde con una ciudad moderna como la queremos construir, como la estamos construyendo y además de seguir afianzando una ciudad sostenible, organizada y que sea orgullo de todos los que la habitamos”.

Transformación

El alcalde expresó que la obra que hoy recibe Santiago, forma parte del programa de transformación que ejecuta  la alcaldía, para el rescate de la ciudad, con el propósito de convertirla en una  ciudad modelo en cuanto a urbanismo moderno,   lo que marcará el antes y el después  de haber sido sometida al abandono por las  pasadas gestiones.

Martínez informó que para delimitar del municipio se construyó una plazoleta en hormigón y se le colocó una estructura de  corazón en arcos y cuenta con un  sistema de iluminación tipo LED. La obra conllevó el remozamiento de unos cuatro kilómetros de vía, desde la Fortaleza Fernando Valerio hasta el Patrón Santiago

“A partir de hoy estaremos interviniendo todas las entradas y salidas de la ciudad corazón, que están limpias, pero que le vamos a dar un poco más de cariño para que este a la altura de esta y seguir forjando el Santiago que anhelamos”, expresó el alcalde.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas