Calles de Tenares
Calles de Tenares

La alcaldesa de Tenares, Andreina Español Balaguer, informó que todas las calles y sectores imaginados serán asfaltados, para que los moradores no tengan aguantar polvo, lodo y otros obstáculos.

Español Balaguer afirmó que los munícipes se merecen eso y más, y que la misión es poner las carreteras en óptimas condiciones, para que la población transite sin ningún inconveniente.

La funcionaria municipal indicó que en sectores imaginados que serán asfaltados, cuando se enfermaba una persona de noche se confrontaban problemas para  llevarla al médico, por la mala condición de las calles.

La alcaldesa explicó que las urbanizaciones que serán asfaltadas son La Martínez, Cáceres, Millón Dinero, la Taveras, para que los moradores no tengan dificultad de transitar por los caminos que lo conducen a diferentes comarcas de este pueblo.

Expresó  que los caminos vecinales están aprobados por el presupuesto del Ministerio de Obras Públicas, y espera sean terminados este año, para que los moradores no se sientan inconformes como ha ocurrido, por  lo que han realizado paros por el deterioro de estas carreteras.

Español Balaguer planteó que el asfaltado se consiguió gracia a la disponibilidad del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que dio la orden para que trajeran los equipos, ya que no se había adelantado lo suficiente por las lluvias de los meses de diciembre y enero.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas