Geanilda Vásquez tras ejercer su voto en la Convención Nacional del PRM. Foto Suedi León
Geanilda Vásquez tras ejercer su voto en la Convención Nacional del PRM. Foto Suedi León

Santo Domingo.- La candidata a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez,  tras ejercer el sufragio pasadas las 4:00 de la tarde, pidió a la Comisión Organizadora de las elecciones de la Convención Nacional explicar en qué punto está el proceso que se celebra este domingo.

Al acudir al centro en compañía de varios parientes, pidió garantías durante la convención, especialmente en las zonas donde se han presentado inconvenientes para iniciar y suspensiones.

La dirigente Perremeista indicó que espera un reporte de la comisión electoral sobre los casos que se han presentado en Santiago, La Vega y otras partes del país, así como en la ciudad de Nueva York.

Ver también: Comisión Organizadora del PRM dice convención fue suspendida en varios puntos del país

En tanto, resaltó que la salida de la convención del actual presidente del PRM y candidato a la misma posición Andrés Bautista, ha sido un repunte importante para su proyecto político, ya que según ella, tenía un empate técnico con José Paliza y esto lo ha replanteado.

“No queremos pensar que algunas suspensiones sean producto de la gran cantidad de posibilidades que teníamos en esas provincias”, externó.

Vásquez recordó a los que están en las mesas de votación que sobre sus hombres está el peso y la responsabilidad de que con este proceso sea una realidad el cambio en el partido y el país.

“Que comprendan y entiendan quien este es un momento crucial para nuestro partido”, agregó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas