Eury Solano Quiñones, candidato a vicepresidente nacional por el PRM.
Eury Solano Quiñones, candidato a vicepresidente nacional por el PRM.

 El candidato a vicepresidente nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eury Solano Quiñones, está convencido de que la organización a la que pertenece desplazará al PLD del poder de cara a elecciones en el año 2020.

Expresa que este ha sido un gobierno donde se cubre la impunidad y la corrupción, ellos han sembrado inestabilidad económica, desesperanza e intranquilidad al pueblo dominicano. 

Solano Quiñones, consideró que el alto costo de la vida, la baja calidad en el sector salud y educación, los niveles de inseguridad, la falta de energía eléctrica, entre otros males, estén conllevando que moradores de sectores vulnerables del país, estén dando un vuelco a las propuestas política de dirigentes de nuestro partido. 

Solano Quiñones, sostiene que su organización política saldrá unida y fortalecida luego de la convención este domingo 18 de marzo, aboga en que se le dé mayor participación a la juventud en los organismos institucionales, que se apliquen los estatutos. 

Manifestó que hay un gran entusiasmo, animo de renovación y de cambio, cuando recibe las muestras de apoyo en las diferentes actividades políticas a la que asiste. 

Instó a la juventud, a las mujeres y viejos robles a respaldar el relevo generacional, del cual él forma parte, seremos parte fundamental y pieza clave  de organizar nuestro partido en  el presente y lograr el poder en el 2020,  contribuiremos con los cambios y transformaciones que necesita la República Dominicana. 

Enfatizó el convencimiento de que será favorecido en este proceso convencional por las aspiraciones que tienen los militantes de su partido y el pueblo en general de una renovación, de un relevo generacional en unidad.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas