Karl-Anthony Towns anota 37 puntos y comanda triunfo de Wolves

WASHINGTON — Karl-Anthony Towns se recuperó de un golpe en la boca que lo mandó al suelo y terminó con 37 puntos y 10 rebotes el martes, para guiar a los Timberwolves de Minnesota a un triunfo 116-111 sobre los Wizards de Washington.

Towns encestó 13 de 17 intentos, incluyendo sus tres disparos de tres puntos, y no mostró efectos después de recibir un golpe en el rostro con cerca de un minuto por jugar en la primera mitad. Sus 37 puntos representaron su cifra más alta de la temporada.

En el comienzo del último cuarto de este duelo de defensiva opcional, los Wizards estaban al frente 90-82. Los locales alargaron el margen a 95-85 con 10 minutos por jugar.

Pero una ofensiva de 20-3 que coronó Andrew Wiggins con un enceste cerca del aro a pase de Towns, puso a Minnesota al frente 105-98 con menos de cinco minutos y medio en el reloj. Después de que los Wizards se acercaron 111-109, Towns logró un triple con 29 segundos restantes para restaurar la ventaja de cinco unidades.

Todos los titulares terminaron con al menos 10 tantos por los Timberwolves, que venían de un triunfo sobre Golden State. Wiggins aportó 16 unidades, y Nemnja Bjelica tuvo 17 puntos con ocho rebotes y siete asistencias.

Markieff Morris encabezó a Washington con 27 unidades, su cifra más alta de la temporada, y Bradley Beal sumó 19.

Washington tuvo la oportunidad de intentar un triple para empatar el encuentro con la pizarra 114-111 a 15,8 segundos del final. Pero Beal _ ante la defensiva de Towns en el perímetro _ envió un mal pase y Jeff Teague robó el balón.

Posted in Baloncesto, Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas