Manuel Medrano traerá su música a Santo Domingo

El cantante colombiano Manuel Medrano anunció que realizará su primer concierto en la República Dominicana, el cual ha sido pautado para el próximo 14 de abril en el Hard Rock Café de Santo Domingo.

El cantante colombiano Manuel Medrano anunció que realizará su primer concierto en la República Dominicana, el cual ha sido pautado para el próximo 14 de abril en el Hard Rock Café de Santo Domingo.

El ganador de dos Grammy Latino en 2016, correspondientes a las categorías de Mejor Álbum y Mejor Artista Pop, actuará en el país bajo la producción de WeE Entertaiment y Logic.

Su primer sencillo, “Afuera del planeta”, cuenta con más de 100 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. El video de su segundo tema, “Bajo el agua”, supera los 185 millones de visitas en su primer año, mientras que el tercero, “Una y otra vez”, supera los 400 millones.

“Hoy en día las personas sienten todo lo que yo viví en cada una de mis canciones, se identifican con ellas y saben que cada palabra refleja lo que hay en mi interior, mis sueños, mis sacrificios, mis aciertos y derrotas. Saben al escucharme que en mi voz está en cada uno de mis pasos y que todo el camino recorrido ha sido forjado con mis manos y mis pies”, manifestó el artista de 30 años.

Durante el año 2016, Manuel Alejandro Medrano López, nombre de pila del cantante, recibió nominaciones a los Premios Juventud en la categoría Producer Choice Awards, en Premios MIAW2016 en el renglón Artista Buzz, Premios MTV EMA como Mejor Artista Latinoamérica Central y Premios Shock en cinco categorías, de los cuales fue el ganador en el apartado de Mejor Álbum y Mejor Artista Pop.

Aunque hace música desde los 16 años, las redes sociales, principalmente YouTube, fueron los medios por los cuales se dio a conocer, versionando canciones de otros artistas e interpretaciones acústicas de las suyas.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas