La Romana y Los Alcarrizos avanzan a finales de grupos Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

Los Cangrejeros del Este y los Astros de Los Alcarrizos avanzaron este sábado a las finales de grupos del quinto Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, evento de béisbol en la categoría U-13.

Los Cangrejeros del Este y los Astros de Los Alcarrizos avanzaron este sábado a las finales de grupos del quinto Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, evento de béisbol en la categoría U-13.

Los Cangrejeros, representados por la liga Víctor Brook de La Romana, se impusieron a los Rayos del Sur (liga Bonilla de San Cristóbal) con pizarra de 3 carreras por 2 y se medirán el domingo a los Guerreros del Cibao (liga Chicho Campos de San Francisco de Macorís) en la final del grupo Nacional.

El zurdo Jose Peña trasitó la ruta completa para permitir a los romanenses el avance a la final de circuito en su primera participación. San Pedro de Macorís había representado a los Cangrejeros en los tres torneos anteriores.

Las finales serán jugadas este el domingo, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y con trasmisión en vivo en televisión nacional, a través de CDNSportsmax.

Los Alcarrizos, representados por la liga Los Robles, noquearon a los Indios Orientales (liga Norma Díaz de Los Mina) 11-1. Jean Carlos Cuevas bateó jonrón de dos carreras para encabezar el rracimo de ocho en la baja del primer episodio, que cambió el rumbo del partido.

Los Astros juegan la final del circuito Metropolitano con los Estudiantes de San Jerónimo (6-0), actuales campeones de la justa que agrupó a 44 equipos a nivel nacional.
Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.

La Gran Final está pautada para el domingo 18 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas