Fue apresada por la Policía Nacional en el municipio de Santo Domingo Norte una pareja de esposos que fue captada en cámara en momentos que realizaban un atraco en perjuicio de una señora y un hombre, mientras transitaban en una calle ubicada en Santo Domingo Este.

Se trata de Cristian Leandro Tejeda y Ruth Miguelina Peña Pérez, alias la Pichi, quienes figuran en un vídeo que circula en las redes sociales, portando un arma de fuego y despojando de sus pertenencias a una señora y un hombre.

“La pareja señalada por los asaltos fue detenida, luego de una labor de inteligencia realizada en el sector Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte”, manifestó el vocero de la institución del orden, Frank Durán, durante una rueda de prensa.
Indicó que los recientes apresamientos de más de una docena de personas en las últimas horas dedicadas a la comisión de todo tipo de hechos delictivos, es una clara señal de “que la Policía Nacional está comprometida con seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía”.

Precisó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
En ese sentido, el portavoz policial hizo un llamado a que ciudadanos y ciudadanas que han sido víctimas de esta pareja acudan ante las autoridades para robustecer el expediente del caso. “Agradecemos al buen uso que dieron los que colocaron ese video en las redes sociales y felicitamos a nuestras unidades, que tan pronto tuvieron conocimiento de este caso trabajaron para la identificación y captura de estos sujetos. Le hacemos un llamado a las personas que nos podrían estar viendo a que si fueron objeto o víctimas de estos individuos se apersonen ante las autoridades correspondientes a fin de formalizar expedientes que sean más robustos al momento de ser enjuiciada esta pareja”, exhortó Durán Mejía.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas