Grupo Metropolitano ganó Juego de Estrellas del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas
Grupo Metropolitano ganó Juego de Estrellas del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

Con un racimo de cinco carreras en el cierre de la quinta entrada, el equipo del grupo Metropolitano vino de atrás para vencer 12 por 8 al grupo Nacional en el Juego de Estrellas del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, celebrado el domingo en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Darling de León pegó un sencillo remolcador del empate 8-8 y luego se robó el home para dar ventaja a los representantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

De León, de los Astros de Los Alcarrizos, fue nombrado Jugador Más Valioso del evento y recibió su trofeo de manos de Armando Cruz, quien fue JMV de la pasada edición del Juego de Estrellas.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas trasmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax.

Marcos Peguero se anotó el triunfo con una entrada en blanco de dos ponches y un boleto. La derrora fue para Randy Tamárez, quien cedió tres carreras, una limpia, en un episodio.

Los Nacionales desperdiciaron una superba actuación de Elián Cortorreal, quien pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras.

Los Metropolitanos han ganado los cuatro Juegos de Estrellas celebrados en los cinco años de historia del evento que reunió este año a 44 equipos a nivel nacional, mediante un sistema de eliminatorias.

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.

Competencia de Jonrones

Jean Carlos Joseph estaba listo para montar un show y lo hizo, aunque con poca competencia. El jugador de los Astros de Los Alcarrizos ganó con facilidad la Competencia de Jonrones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2018.

Con 12 cuadrangulares en la primera ronda, Joseph llegó a la final como el gran favorito. Shakeel Ramírez pegó dos jonrones y Joseph lo superó con apenas cuatro swings, cerrando en medio de una estruendosa ovación del público presente.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas