La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) reparó una avería que se produjo en el sistema de aguas residuales en el entorno del Parque Central de Santiago por el sector CECARA, producida por las continuas lluvias que se verificaron en la zona norte y por lo trabajos realizados recientemente.

Esta avería fue reportada a CORAASAN por el Patronato del Parque Central presidido por la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), recibiendo la respuesta inmediata de la Gerencia de Aguas Residuales de dicha entidad, que trabajó asistida por una brigada del Ministerio de Obras Públicas.

El Director Ejecutivo de APEDI, Saúl Abreu, agradeció a CORAASAN la pronta solución del problema, así como el acompañamiento que ha dado al proceso de construcción y puesta en operación del Parque Central, inaugurado el pasado 20 de febrero por el Presidente Danilo Medina, y que fue construido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Precisó además que es posible que se tengan que realizar otras reparaciones debido a la gran cantidad de lluvias que han caído en la zona y que apenas han cesado, por lo cual solicitó la comprensión de los moradores del entorno, asegurando que las misas se harían con rapidez y restaurando las vías intervenidas.

Aprovechó para resaltar la gran cantidad de usuarios que están asistiendo cada día al Parque Central de Santiago a practicar deportes, ejercitarse y recrearse, lo que demuestra qye esta era una obra muy esperada y necesaria.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas