El área de Juanillo en Punta Cana, Bávaro fue declarada en el 1968 por la Unesco como realmente excepcional.  De todas las playas turísticas del mundo, pocas tienen arenas tan finas y aguas tan cristalinas.  La arena es tan blanca que es difícil creer que es auténtica.

Luego de cuatro décadas esta descripción es todavía vigente, solo que ahora la belleza de la playa es más resaltada por la gran cantidad de cocoteros y jardines de los complejos hoteleros que se han desarrollado en la zona.

La zona está ubicada en la Costa Este de la República Dominicana y es uno de los destinos turísticos más desarrollados del país, recibiendo el 52% de los turistas que visitan el país

Es allí donde se construye el proyecto denominado Il Lago at Juanillo Beach, dentro del proyecto Cap Cana, a cinco minutos de distancia de playa Juanillo, cuyos constructors realtan que el lugar toma ventaja de auge turístico: La ubicación es fundamental para poder tener una propiedad vacacional que se pueda utilizar para estos fines. c) Ayuda a minorizar costos y se mantiene en buen estado.

La edificación está a 5 minutos caminando de una las playas más hermosas del Caribe; tiene un lago donde se puede nadar y hacer diferentes tipos de actividades, un lobby con conserje donde los clientes se pueden registrar, servicio de consejería, piscina, transporte a la playa en carros de golf, snak bar, gimnasio, área social, cancha de tennis y área infantil, entre otras.

Posted in Dinero, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas