Saymon Díaz: “El señor Ricardo Arjona debe lo que se le reclama»

El empresario criollo Saymon Díaz respondió este marte al cantante guatemalteco Ricardo Arjona que en varias ocasiones se ha referido al embargo a su equipo de trabajo efectuado el pasado 11 de febrero tras presentar el concierto “Circo Soledad” en el Estadio Quiqueya.

Saymon Díaz
Saymon Díaz

Advirtió que las acciones legales no se harán esperar tanto en los tribunales locales como en los que resulten competentes en el extranjero

El empresario criollo Saymon Díaz respondió este martes al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien en varias ocasiones se  ha referido al embargo a su equipo de trabajo efectuado el pasado 11 de febrero tras presentar el concierto “Circo Soledad”, en el Estadio Quiqueya calificando el hecho como un «secuestro».

Al respecto, el empresario artístico le aclaró al intérprete de  “Fuiste tú”, que en lugar del embargo él pudo haber interpuesto recursos previos al concierto para evitar su realización en el país, o haber tomado acciones legales en contra de personas físicas, y como empresa no lo hizo.

“En cambio, nos limitamos a cosas materiales como garantías económicas sobre la cuestión que se reclama, esto, porque valoramos nuestras buenas relaciones con los nacionales involucrados en el evento y más, porque respetamos al público, los fans y las marcas que apoyan esta industria”, manifestó en un comunicado, al considerar que tanto Arjona, como las personas que le rodean parecieran desesperados por proteger su figura.

Aseguró que el equipo del cantante miente sin cesar y se hacen las víctimas de embargos, que ellos califican como “ilegales”. Aclaró también que esos embargos fueron ejecutados justo a título por instancias judiciales.

“Hacen disparos al aire queriendo ahora acusar policías y encima, pretenden ‘chantajear’ a las instituciones nacionales para que se distraigan de cumplir sus funciones, como si las deudas fueran inventadas y las borrara el tiempo o la fama”, sostuvo Díaz.

Entiende que es un absurdo que le hagan peticiones al presidente del país, Danilo Medina, al respeto o que involucren a un ministro de su administración a Díaz, cuando como según dice, no es así.

“El señor Ricardo Arjona debe lo que se le reclama y no acata sus compromisos, de eso hay pruebas irrefutables, a diferencia de las calumnias que han puesto a circular él y los suyos sin fundamento”, aseguró.

Criticó además, que en sus comunicaciones el dueño de éxitos como “El Amor”, “Mi novia se está poniendo vieja”, “Te conozco”, “El problema”, entre otros,  lo ataque como persona y no a la empresa de su propiedad que ejecutó el embargo y que en sus publicaciones no se refiera a la deuda que tiene con su empresa.

Contenido relacionado: Ricardo Arjona se queja de justicia dominicana y denuncia saqueo de sus equipos

“Los comportamientos de Arjona dicen más que sus canciones. Como payaso de circo ha burlado a más de uno en esta isla y más allá de sus fronteras, de lo que ya se ha hecho eco la prensa internacional”, subrayó el joven empresario.

A juicio de Díaz, Arjona se ha mofado del país insultando su burocracia en foros extranjeros de manera irresponsable, por lo que cree  que representa una deshonra para la sociedad dominicana por su actitud personal y su falta de profesionalidad.

Díaz enfatizó que su intención es acabar de una vez por todas con el tema, pero que hace énfasis en que las acciones legales, como consecuencia de las ofensas íntimas proferidas, no se harán esperar tanto ante los tribunales locales como ante aquellos que resulten competentes en el extranjero.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas