René Pérez (Residente)
René Pérez (Residente)
René Pérez (Residente) fue citado para el próximo 17 de mayo junto al camarógrafo William Alberto Rodríguez del programa “Lo sé todo”, tras protagonizar una discusión en el aeropuerto Internacional Juan Luis Muñoz Marín de San Juan.
De acuerdo con el video que el propio programa publicó, el cantante manoteó al camarógrafo, quien le estuvo asediando y realizando preguntas acerca de su familia, vida sentimental y su ex pareja, Denisse Quiñones, durante el trayecto de Pérez por el aeropuerto.
Una vez Residente se encontraba en un área al que aparentemente el camarógrafo no podía acceder, continuó grabándolo, provocando el disgusto del cantante, quien tumbó la cámara y visiblemente molesto le preguntó: “¿Tú vas a seguir jodiendo con mi familia?”.
El camarógrafo avisó a la policía y dijo que “en medio de una entrevista fue empujado por el cantante y se le cayó la cámara al suelo, resultando con daños”.
Luego, el cantante colgó en Instagram un video en el que aparece tomándose una foto con una operaria del aeródromo, con el texto “con la gente linda, honesta, que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”.
De inmediato, no solo encontró apoyo en sus fans, sino también en Don Omar. “Tengo claro que eres un gran ser humano y sobre todo un caballero (…)¡Muy bien hecho! No es parte del trabajo permitirle a nadie nos falte el respeto y menos por estar jugando a los periodistas. Nuestro país atraviesa momentos lamentables y este tipo de estorbo siempre quiere poner adelante su ‘entretenimiento’ antes que sus valores”.

 

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas