Vllla Altagracia. En una jornada cerrada, cuya decisión requirió del foto finish, César Marte conquistó la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Independencia, que comprendió un circuito cerrado de doce vueltas en este municipio, teniendo un recorrido de 175 kilómetros.

En medio de una gran algarabía, pues el principal representante del ciclismo en esta comunidad, Jonathan Ogando estuvo en el amplio grupo que se disputó el primer puesto al arribar a la meta y proporcionó uno de los finales más cerrados de estos eventos en los últimos tiempos, Marte sacó la mejor parte en el mismo, efectuado una vez más ante el fervor de un numeroso público que desafió las lluvias y siguió minuto a minuto las incidencias de esta gran etapa.

El ganador se apoderó del primer puesto en una disputa de buenos sprinter y aunque los principales aplausos se los llevó el pedalista local, el triunfador se guardará como recuerdo el haber triunfado en una brillante carrera, éxito que fue su primero que logra al menos en una Vuelta. Tras culminar la etapa, Augusto Sánchez se mantiene como el líder absoluto del giro y supera por 1:38 minutos a Diego Milán en la clasificación general individual restando aún dos jornadas para concluir el evento, que reúne a unos 120 pedalistas.

Marte, representante del equipo de la Asociación de Dominicanos de Nueva York realizó el recorrido en un tiempo de tres horas, 15 minutos y 26 segundos, ocupando Ogando, de Arcoiris el segundo lugar, y Taveras, de Aero Cycling Team, el tercero.

La quinta etapa de la Vuelta se efectuará hoy y partirá desde el Ministerio de Turismo, con salida controlada hasta la Autopista 6 de Noviembre. El recorrido será San Cristóbal- Baní- hasta retornar a San Cristóbal y tendrá como meta final la avenida Circunvalación. Recorrerán unos 175 kilómetros.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas