Marlin Martínez cree que Marlon podría matarse en cualquier momento

La jueza del Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Duarte, Isolina Contreras, ratificó este lunes la prisión preventiva y le impuso tres meses más a Marlin Martínez, implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La jueza del Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de la provincia Duarte, Isolina Contreras,  ratificó  este lunes la prisión preventiva y  le impuso  tres meses más a Marlin Martínez, implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Durante la audiencia, Martínez admitió que había visto el video de su apartamento  donde supuestamente su  hijo Marlon Martínez movilizó el cadáver de la adolescente.

Dijo que cree que el padre de Emely, Genaro Pequero, tiene deseos de matar a su hijo y que piensa que podría hacerlo. Agregó que Marlon en cualquier momento podría acabar con su vida.

Precisamente hoy, Peguero denunció que habían intentado matarlo en dos ocasiones la semana pasada y culpó de la acción a Marlin Martínez.

Lea también: Padre Emely Peguero denuncia que han intentado matarlo dos veces

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas