Con una misa de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, los ejecutivos de Wind Telecom iniciaron la celebración del décimo aniversario de la empresa de telecomunicaciones.

Luego de la eucarística, oficiada por el padre Gerardo De Óleo Pirón, el presidente de la empresa, José Clase, y demás ejecutivos compartieron un coctel con los invitados en los jardines de la parroquia.

Durante sus palabras, Damián Báez, gerente general, agradeció a los clientes, empresas, instituciones, colaboradores directos e indirectos y suplidores “por permitirnos servirles durante estos 10 años y por ser parte fundamental del éxito que hemos alcanzado”.

Recalcó que durante esta primera década, Wind Telecom ha sustentado un modelo de negocio basado en la innovación tecnológica y ha extendido su cobertura de servicios a 15 provincias y más de 50 municipios, llegando a más del 60% de la población dominicana.

“Con pasión y compromiso, apoyados en tecnologías de última generación, hemos garantizado un servicio de calidad, logrando la confianza de nuestros inversionistas que apuestan al crecimiento y fortalecimiento de Wind”, expresó Báez.

Detalló que la empresa ofrece soluciones integrales a grandes empresas e instituciones mediante su amplia red de fibra óptica, sirviendo productos de conectividad, internet, contenido y telefonía, además de soluciones de valor agregado.

Destacó que seguirán satisfaciendo las necesidades en servicios residenciales y empresariales, con lo que buscan mejorar cada día su propuesta, con la introducción de soluciones costo-efectivas que contribuyan al cierre de la brecha digital existente en el país. El ejecutivo agregó: “Estamos comprometidos con ofrecer mejores servicios, siendo ciudadanos corporativos responsables con las comunidades donde tenemos presencia y con el país, apegados siempre a la ética empresarial y a las mejores prácticas de hacer negocio”.

Wind es la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo más avanzado en tecnología IP y de cuarta generación”.
Damián Báez
Gerente General de Wind Telecom

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas