La Revista Tobogán celebró sus 31 años con un festejo, donde se recordó a su extinto fundador Miguel Cocco y su noble intención de crearla y obsequiar a la niñez dominicana una publicación exclusivamente infantil.

El departamento de la Revista Tobogán, de la Editora Alfa & Omega, se revistió de colores para la fiesta que merecía la ocasión, cuyo equipo estuvo liderado por su administradora general, Minerva González de Cocco. La ejecutiva explicó que la revista se ha convertido en una institución que ha formado parte de la infancia de varias generaciones, promoviendo el conocimiento de manera entretenida y fomentando la curiosidad y creatividad entre los niños.

Dijo que más de tres décadas después, su proyecto sigue vivo y con fuerza, y se refresca para adaptarse a las inquietudes y necesidades de la niñez actual, pero siempre con la premisa de estimular el aprendizaje diverso.

González de Cocco destacó que en este mes de febrero, en el que las ediciones de la revista alcanzaron el número 341, el tema principal fue el de “Las Mujeres de la Independencia”, en la cual se presenta la perspectiva femenina de este capítulo de la historia de la República Dominicana.

Nathy Rivera, Patricia Cocco, Niurka Pérez, Maureen Cocco, Katherine Cocco y Carmen Ramírez. Fuente Externa

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas