Desalojaron estación Juan Pablo Duarte del Metro por humo en un vagón

El Metro de Santo Domingo informó este lunes que el desalojo ocurrido esta mañana en la estación Juan Pablo Duarte se debió a un inconveniente en el sistema operativo del tren, y que el mismo no está relacionado a incendio alguno.

El Metro de Santo Domingo informó este lunes que el desalojo ocurrido esta mañana en la estación Juan Pablo Duarte se debió a un inconveniente en el sistema operativo del tren, y aclaró que el mismo no está relacionado a incendio alguno.

Producto del incidente,dijo que el humo afectó parte de un vagón de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) pidió disculpas a los usuarios de este medio de transporte masivo por los inconvenientes que la situación pudo generar.

El humo surgió a las 7: 40 de la mañana de hoy en un vagón que transitaba por la estación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y obligó a evacuar a los pasajeros de ese tren.

A pesar del fuerte olor a material quemado dentro del vagón, ningún pasajero resultó afectado por el inconveniente, precisó.

Usuarios del citado medio de transporte masivo de pasajeros reportaron a CDN que las personas estaban paradas sin ninguna explicación del por qué no se estaba utilizando el Metro y luego, les estaban permitiendo abordar los vagones en pequeños grupos.

El olor penetrante parecido a plástico quemado hizo suponer a usuarios que se trataba de un incendio, versión desmentida por las autoridades esta mañana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas