Fue encontrado el paso miércoles 21  en rio Isabela el cadáver del jóven Ricardo de Jesús Calderón Rodríguez, a quien su familia había reportado como desaparecido desde el pasado sábado 17 cuando salió con rumbo desconocido dese su vivienda en la calle 30 No. 56 de Villas Agrícolas, sector los pinos.

El occiso era hermano del periodista José Vicente Calderón Rodríguez. De a acuerdo  a sus familiares, Ricardo se habría suicidado al lanzarse ese sábado del puente Francisco J. Peinado (Puente de Villa Mella). En los últimos días parecía haber caído en un estado de depresión aguda.

Su cadáver fue sepultado en el día de ayer en el cementerio  de la avenida Máximo Gómez.

Su madre, la señora Consuelo Mercedes Rodríguez, sus hermanos, José Vicente, Lucia Eloida, Cándida Rosa, Fausto Andrés, Guillermina Altagracia, Confesor de los Ángeles y María del Carmen; y su hija María Altagracia, manifiestan por este medio su eterno agradecimiento a los canales de televisión y los demás medios de prensa; a sus demás familiares y amistades, a los bomberos en la persona del mayor Estévez, en su sede de la avenida Mella, al cuartel policial de la Zurza, en la persona del teniente Mora, a toda la comunidad de Villas Agrícolas y a la población en general por todo el apoyo y solidaridad que hemos estado recibiendo desde ese fatídico sábado 17 de febrero.   Gracias del alma para todos

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas