Mojica se comprometió a mejorar el salario y la calidad de vida de los choferes, pero exigió una mejor conducta en la vía pública.

El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, sostuvo un encuentro con conductores de autobuses que le sirven a la entidad, en aras de exigirles mayor calidad en el trabajo y mejor conducta en las vías.

Mojica se dirigió a un grupo de 100 conductores del turno de la tarde, donde los instó a realizar un trabajo digno y de calidad, a fin de que los usuarios reciban un servicio mejorado y acorde con lo que la sociedad requiere. Un encuentro similar se efectuará con otro grupo de choferes del turno de la mañana, a fin de que el mensaje de buena conducta llegue a todos.

“La OMSA es una empresa de servicios, esos servicios no deben pararse y deben ser de calidad; de calidad significa que ustedes como conductores tengan un trato amable, cordial y educado con los usuarios”, enfatizó Mojica.

“Mi meta es trabajar para ustedes, es un propósito, un mandato que tengo del señor presidente y es elevarles la calidad de vida de todos ustedes; eso se hace con trabajo, solamente se hace con trabajo, pero tienen que ayudarme debemos tener un comportamiento completamente diferente”, recalcó Mojica.

Durante el encuentro se mostraron videos de prácticas inadecuadas hechas por conductores, con la finalidad de hacer las correcciones correspondientes para que a futuro se minimicen o desaparezcan del todo, así como ejemplos de seguridad vial con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

En la actividad el ingeniero Michael Cruz, presentó a los conductores las nuevas tecnologías con las que se pretende equipar a la OMSA en el futuro cercano, incluyendo equipos WI-FI, Radios Digitales de Comunicación, Cámaras de Video Vigilancia, APP de localización, entre otras.

La reunión que tuvo lugar en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), contó con la presencia de choferes de los módulos C-1, C-4, C-6, C-7, C-10, C-12 y C-14, además Gerentes y Encargados de las distintas áreas operativas de dicha institución.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas