Autoridades del MIP y el COBA clausuran discoteca Euphoria
Autoridades del MIP y el COBA clausuran discoteca Euphoria

El Ministerio de Interior y Policía, a través de su programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), clausuró temporalmente la noche de este miércoles la discoteca Euphoria y otros ocho centros de diversión de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Las autoridades explican que estos centros han incumplido en varias ocasiones con el horario del cierre establecido y porque han encontrado armas de fuego.

Euphoria, clausurada por 20 días, fue la primera a las que decenas de agentes policiales acudieron como parte de un operativo simultáneo en la zona, que inició pasadas las 8:00 de la noche.

El operativo es encabezado por José Bueno Ureña, director ejecutivo del COBA, quien explicó que especialmente este establecimiento tiene más de 180 notificaciones por referidas violaciones legales.

El operativo continúa hacia los demás establecimientos aun no identificados…

Noticia en evolución…

Sobre el COBA

Es un Programa de Seguridad Ciudadana creado por el Ministerio de Interior y Policía para reducir la violencia por la ingesta excesiva de alcohol en los lugares de expendio de bebidas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas