celebración. The Agency celebró su primer aniversario con un “Open House” en sus instalaciones, donde además fue introducida la colección Cápsula de Isla & White.
Yael Bigio, propietaria de la tienda, junto a sus socias Saskyah Mayard-Paul y Coty Araya-Bigio, presentó la nueva firma Isla & White, una propuesta de diseño que fusiona un estilo contemporáneo, elegante y femenino con aires tropicales.
Luego de agradecer la presencia de sus invitados, Bigio explicó que “The Agency alberga una amplia selección de piezas de diseñadores y ofrece un servicio con el más alto estándar de calidad, con opciones verdaderamente distintas”.

Añadió, que la tienda de ropa se inspira en la mujer moderna, que ama la moda y sigue tendencias, permaneciendo fiel a un estilo chic contemporáneo, casual y sin esfuerzo.

De igual forma, la ejecutiva manifestó que “cada temporada, los clientes podrán encontrar una mezcla de diseños vanguardistas, tanto de diseñadores de reconocida trayectoria como de aquellos emergentes”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas