El presidente Danilo Medina y los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de Haití, Joseph Lambert y Gary Bodeau, respectivamente.
El presidente Danilo Medina y los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de Haití, Joseph Lambert y Gary Bodeau, respectivamente.

El presidente Danilo Medina recibió hoy la visita de cortesía de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de Haití, Joseph Lambert y Gary Bodeau, respectivamente.

Durante el encuentro, el presidente de la República y los congresistas haitianos intercambiaron impresiones sobre temas de interés común en un ambiente de cordialidad.

Participaron otros miembros del Senado y de la Cámara de Diputados. La delegación encabezada por Joseph Lambert estuvo integrada por los senadores Onondieu Louis, Willot Joseph, Evalliere Beauplan, Vilfrid Gelin, Saurel Jacinthe y Nawoon Marcellus.

Asimismo, los senadores Ralph Féthière, Richard Herve Fourcand, Rony Gilot y Annibal Goffy.

En tanto, la delegación encabezada por Gary Bodeau estuvo compuesta por los diputados Manès Louis, Ostin Pierre Louis, Jean Miller Jean, Alfredo Pierre Antoine, Jean Wilner Guervil, Guerda Benjamin y Joseph Benoit Laguerre.

El jefe de Estado dominicano se hizo acompañar del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal y del director general de Comunicación y portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

El encuentro con el gobernante dominicano forma parte de la agenda que agotan los congresistas haitianos en visita a República Dominicana.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas