El ministro administrativo, José Ramón Peralta, dijo que luego de que Leonardo Faña lo difamara, llega al tribunal a reclamar pruebas, algo que dijo no entiende, ya que si éste pudo difamarlo, debe presentarlas.

“Ellos no han presentado nada, solo piden cosas en el tribunal. Pienso que este proceso está llevando su curso, estamos en la parte de la acreditación de las pruebas de ellos (Faña), pero parece que procedimentalmente estamos acorde con lo que requiere dicho caso”, afirmó.

Los abogados de Peralta acreditaron en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional seis sentencias de diversos tribunales, incluido del Superior Administrativo, que excluyen al funcionario de la Comisión de Importación Agropecuaria.

Ayer el expresidente Hipólito Mejía, se presentó al Palacio de Justicia a respaldar a Faña y defendió la inocencia del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El abogado de Faña, Ramón Emilio Concepción, afirmó que ayer acreditaron todas las pruebas documentales que confirman los vínculos de las empresas del ministro Peralta y sus familiares con operaciones que hace la Bolsa Agroempresarial por orden del gobierno.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas