El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuó ayer el juicio de fondo del caso de la red de sicariato encabezada por el dirigente choferil Arsenio Quevedo(a) El Cinqueño y el exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos.

Durante el juicio, Quevedo desistió de las pruebas admitidas en la audiencia preliminar a su favor y que supuestamente fundamentaban su inocencia. Entre las pruebas que el acusado desistió se encuentran dos pruebas testimoniales y veintitrés documentales.

La defensa del acusado se limitó a presentar seis evidencias que a juicio del Ministerio Público no prueban nada, ni afectan la acusación ni los elementos probatorios presentados en su contra.
Dentro de las supuestas pruebas presentadas por la defensa del dirigente choferil, en su mayoría certificaciones de la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), para supuestamente probar que los sicarios que trabajaban para él no estaban registrados en la referida institución, pero el Ministerio Público establece que evidentemente ningún autor intelectual va a registrar a un sicario en la TSS.

Las juezas Gisselle Soto, Clara Castillo y Leticia Martínez continuarán el próximo viernes 9 de febrero el juicio de fondo contra Quevedo, Erickson de los Santos, y los otros acusados de sicariato.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas