Precios boletas en mercado negro en juego 7 de Águilas-Licey por las nubes

Jonathan Villar de las Águilas Cibaeñas en el juego 7 contra Tigres del Licey.
Jonathan Villar de las Águilas Cibaeñas en el juego 7 contra Tigres del Licey.

Santo Domingo.- Presenciar el último partido de la Serie Final entre Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya le fue imposible para muchos.

Es que los altos precios que se registraban en las boletas por parte del mercado negro eran "exorbitantes", situación que llevó a varios seguidores de ambos equipos optar por marcharse hacia sus hogares un otro lugar a presenciar el recordado partido. En cambio a otros no les quedó opción de comprarlas porque en la boletería del viejo parque de béisbol y otros puntos de ventas se habían agotado.

"¿Qué es lo que el mercado negro se cree?", se preguntó Carlos Santamaría, residente en Villa Mella y quien quería animar a los Tigres pero no pudo debido a que la boleta de preferencia, que tiene un costo de 500 pesos, era vendida hasta en 2,000 pesos. "Aquí ellos hacen lo que le dé la gana con las boletas. Eso no puede seguir sucediendo", agregó.

El área de los bleachers, destinada para personas de bajo recurso económico, la entrada es de 150 pesos y el mercado negro la oferta hasta 600 pesos.

"Eso es uno solo que viene a ver el juego", dijo Juan Antonio Méndez. "Y si es con cuatro o cinco miembros de una familia que uno viene a ver el juego de donde se va a sacar tanto dinero para ver el juego porque en la boletería del estadio ya no habían".

Desde el inicio del Todos contra Todos, las quejas de los altos costos de las boletas por parte del mercado negro ha Sido una constante por parte de los fanáticos, en especial los que visitan los Estadios Quisqueya y Cibao.

"Esto es un abuso lo que ellos están cometiendo y la liga no dice está boca es mía. Esto hay que frenarlo. Aquí vienen muchas personas de escasos recursos que prefieren ir a los bleachers y no pueden por lo elevado de la boleta", manifestó María Sepúlveda, del sector San Carlos, a quien no le quedó el remedio de pagar 500 para estar en las gradas junto a varias amistades.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTemperaturas comenzarán a descender a partir de mañana en el país
Noticia siguienteMaduro afirma se firmó preacuerdo en diálogo y le hizo "correcciones"