La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco
La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco

Santo Domingo.- La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco envíos felicitaciones a la juventud dominicana por ser parte importante de quienes desean el cambio en esa academia y por representar el presente y futuro de una mejor nación.

Polanco destacó que la juventud es parte fundamental del modelo de gestión eficaz que ha diseñado para la UASD y confío en que tan pronto asuma como rectora este será aplicado de manera exitosa.

La catedrática ofreció sus declaraciones en ocasión de celebrarse este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud en República Dominicana.

Subrayó que precisamente pensando en los jóvenes estudiantes de la UASD, las autoridades académicas deben mostrarse interesadas en dar una respuesta a los profesores y profesoras que reclaman un mejor trato en la universidad.

Se recuerda que la Asociación de Profesores de la UASD (Faprouasd) advirtió que si las autoridades no disponen un reajuste salarial, la docencia se verá afectada, perjudicando a los miles de estudiantes inscritos para el primer semestre de 2018.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas