El gran regalo de Jurrjens

Jair Jurrjens dibujó en la lomita como hacen los artistas de calidad, especialmente con su equipo del Licey detrás 2-1 en la final. La responsabilidad era muy grande.

Jair Jurrjens dibujó en la lomita como hacen los artistas de calidad, especialmente con su equipo del Licey detrás 2-1 en la final. La responsabilidad era muy grande.

El derecho dominó a las Águilas durante seis entradas y un tercio de una carrera, sucia, y tres hits. Así celebró su cumpleaños, arribando a 32 años, con una labor que sirvió bastante para el triunfo azul.

Los maderos de los Tigres estuvieron activos ayer, sacando temprano al zurdo que inició por los amarillos, Michael Roth. Ese partido estaba 6-0 dominando los dueños de casa tras tres entradas completas.

Yermín Mercedes pegó un estacazo salvaje, como los que acostumbra dar, en ese mismo acto para coronar el ataque de los añiles, que en la final han sido muy prolíferos a la hora de hacer carreras del quinto episodio hacia abajo. Ese fue el primer cuadrangular del Licey en esta última fase de la contienda.

Erick Aybar, Yamaico Navarro y Sergio Alcántara merecen crédito por la manera en que aportaron con sus bates. Navarro lució muy bien tras varios días de descanso debido a las suspensiones por lluvia y ayer sacudió varios extrabases, un elemento muy ausente de la ofensiva de los campeones en los primeros tres encuentros.

Pero Jurrjens fue el muro que frenó los bates amarillos, mientras sus compañeros sumaban carreras en la pizarra. Para un servidor, el nombre del juego es el picheo, sin brazos de calidad no se sale a camino y mucho menos se compite por el cetro.
El derecho Jurrjens cumplía años y regaló una joya.

Apunte esto

Hay que ver la situación de Yermín Mercedes para la doble cartelera de hoy…Salió con ayuda del terreno tras el pelotazo de Samuel Deduno en el séptimo…Mercedes estaba muy molesto tras el bolazo que le impactó en una pantorrilla…Las bancas se vaciaron y terminaron expulsados Ronny Rodríguez, Yamaico y luego el dirigente Luis Urueta…Christian Bethancourt sigue teniendo una gran serie para las Águilas…Ese bate ha estado por el libro…Richelson Peña abrirá a primera hora por las Águilas frente a Bryan Evans, según anunciaron ambos equipos ayer…Debe ser un señor duelo de picheo.

Posted in Grand SlamEtiquetas

Las Más leídas