INABIE dice suplidor que tenía impedimento ya podrá llevar almuerzo a escuelas

Almuerzo escolar
Almuerzo escolar

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) informó que el señor José Alejandro Merán Hernández, propietario de la empresa suplidora del Almuerzo Escolar "Merán Gourmet" pudo superar las eventualidades que impedían que la institución hiciera efectivo los pagos que se le adeudaban.

EL INABIE explicó en un comunicado explicó que esto posibilitó que la institución realizara los pagos  correspondientes a referido suplidor.

En ese mismo sentido, aseguró a la comunidad educativa de los centros: Liceo técnico Domingo Savio, Fe y Alegría; Liceo Técnico Hermanas Rosario Torres; Liceo Técnico Cardenal Sancha y el Centro de Excelencia Prof. Cristina Billini de Morales, que recibirán de manera oportuna  el servicio de almuerzo a partir de este próximo martes 30 tal como fue acordado con dicho suplidor.

El INABIE garantizó que el alimento llegará con la calidad necesaria y sin contratiempos a los estudiantes de los referidos centros educativos.

Asimismo, pidió a los suplidores ponerse al día con todas sus responsabilidades fiscales a los fines de evitar inconvenientes con sus pagos.

En ese sentido, llama a los suplidores a acercarse al INABIE cuando presenten algún tipo de dificultad en los procesos, al tiempo que les  garantiza  que la institución está en  plena y absoluta disposición  de acompañarles a  superar cualquier obstáculo.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorInforme expone inmigrantes contribuyen a las economías de los países en desarrollo
Noticia siguienteJurista Rafael Helena dice dominicanos deben defender soberanía ante "invasión ilegal haitiana"