Campaña de mimos sobre seguridad vial sensibiliza a conductores en SDO
Campaña de mimos sobre seguridad vial sensibiliza a conductores en SDO

Santo Domingo Oeste.- El Ayuntamiento de este municipio en conjunto con Wind Telecom, realizó un operativo en seguridad vial en la Avenida Los Béisbolistas del sector de Manoguayabo, con el objetivo de sensibilizar sobre el respeto a las leyes de tránsito y la vida.

La dinámica estuvo dramatizada por mimos que verificaban si los vehículos cumplían con el respeto al peatón, en el caso de los motoristas si tenían cascos protectores y el cinturón para los carros.

Ante la vista de decenas de personas que transitan por el Cruce de Manoguayabo, fueron sorprendidos la mañana de hoy, resaltando el gran trabajo de hacer un llamado de forma divertida, asumiendo el rol que le corresponde al gobierno local.

Dicha actividad estuvo coordinada por la Dirección de Animación Urbana,Cultura y Deportes, Relaciones Publicas a traves de Redes Sociales ,Dirección de Tránsito y Policía Municipales en representación del cabildo y el departamento de Promoción y publicidad de la empresa de telecomunicaciones.

Esta iniciativa fomenta la responsabilidad social de la Alcaldía SDO encabezada por el alcalde Francisco Peña y Wind Telecom quienes tienen sus oficinas principales en el municipio.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas