Aguaceros.
Aguaceros.

Santo Domingo.- Persistirá la vaguada en los niveles medios al noreste del país y se combinará con un ingreso de humedad transportado por el viento del este/noreste para producir nueva vez lluvias en varios puntos del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que los aguaceros podrían ser moderados localmente con ráfagas de viento en ocasiones hacia provincias del litoral costero del Atlántico, regiones nordeste, este, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Onamet explicó que el tiempo meteorológico se mantiene bajo la incidencia del viento del este/noreste el cual arrastra campos nubosos hacia el territorio dominicano.

En tanto, resaltó que las temperaturas se mantendrán frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles, con algunos episodios de nieblas matutinas, sintiéndose un poco calurosa en la tarde.

En el gran Santo Domingo la temperatura máxima entre 28 grados Celsius (ºC) y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Por otro lado, Meteorología pronosticó que el viernes estará el mayor tiempo nublado en ocasiones con lluvias dispersas a moderadas principalmente sobre el litoral norte del país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas